martes, 1 de marzo de 2011




Ayer fui con unas amigas a comprar el disfraz de carnavales y aprovechamos para hacernos unas fotos con la camara de una amiga, creo que el resultado queda mas que claro somos unas autenticas fotogenicas ,
Aquí os dejo algunas fotos para que las podais ver.

 Pues tambien quiero que sepais que no encontré mejor forma de estrenar blog que con esta sesión porque creo que lo natural queda mejor que lo artificial.
Cero maquillajes e ibamos vestidas como un día para ir a la facultad

 Eso sí como ayer aunque hiciera frio, hacia mucho sol no nos pudimos dejar olvidadas en casa nuestras gafas, las ray ban aviator o en mi caso las wayfarer.


 Espero que os gusten...



Hasta la proxima edicion que no será muy tarde.



Un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario