sábado, 12 de marzo de 2011


Ayer nada más salir de clase fui a H&M, estudio en Palencia, y en Valladolid no lo hay así que segun termine fui hacia allí porque había visto el día anterior una blazer que me encanto y que no podia dejar escapar.
Pero despues fui de compras por Valladolid y me compre esta bonita camiseta que vi en Zara y que no pude dejar escapar, eso si con una debajo queda muy bien ya que es de encaje.


Esta noche pienso estrenarlo así que ya os enseñare como queda todo.
Aquí os dejo unas fotos sobre mis ultimas adquicisiones


Aquí son dos detalles de la camiseta.

Por ultimo la americana, me encanto desde que la vi y el precio tambien me enamoro, tenia blazer de pana y beige pero un basico como es esta negra no estaba en mi colección aún pero ya la tengo.


Ya os enseñare como queda todo conjugado.








Un beso y hasta la proxima


Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario