lunes, 11 de abril de 2011

Bueno tras muchisimo tiempo que parecia que me habia olvidado de esto os dejo algunos outfit que me han encantado a lo largo del tiempo.
Falda: Zara
Medias: Monedero
Zapatos: Fosco
Camiseta: H&m
Pañuelo: Lefties

Esta es de un viernes en el que me lo pase como en mis años jovenes


Shorts: Bershka
Zapatos: lefties
Camiseta y Chaqueta :Zara


 Este outfit es para mi uno de los que mas me gustan porque me gusta la combinacion de colores que cree y simplemente pense que quedaria bien pero no tantoo


Vaqueros: Zara
Camiseta negra: Zara
Camiseta roja: blanco
Botines Lefties
Chaqueta: Zara
Pañuelo: Lefties

 Estas son de uno de mis ultimisimos dias como ya os dedique una entrada mi actriz favorita es Audrey Hepburn y aqui os dejo una camiseta suya de C&a



Hasta la proxim entrada...



irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario